Responsabilidad Social Empresarial

El avance de las prácticas globales de Responsabilidad Social Empresarial ha convertido a esta filosofía de negocios y a sus diversas manifestaciones, en un tema a ser incluido en la agenda de las organizaciones. Esta estrategia procura construir valor social que retorne de forma cualitativa a las personas y a su entorno. En Latin Advisors, hemos incorporado los conceptos de RSE como parte de nuestra filosofía de negocios.

APOYO AL CENTRO JUVENIL Y DEPORTIVO QUEBRACHO

El Centro Juvenil y Deportivo Quebracho es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación, el trabajo y transmitir valores a través del deporte a adolescentes vulnerables de Colonia Nicolich y Aeroparque (Canelones).

La institución ofrece un espacio para la realización de actividades deportivas y culturales enfocándose en el componente educativo que estas contienen. Además busca fomentar acciones con valor ético, social y ambiental, potenciando las cualidades de cada joven.

El 17 de octubre de 2020 se llevó a cabo una carrera de trekking y orientación en las Sierras de Lavalleja y desde Latin Advisors y Latin Securities fue un orgullo poder acompañar a la fundación en dicho evento.

Somos Latin Advisors

Una compañía con amplia trayectoria y experiencia en productos de inversión. Construimos alianzas estratégicas con entidades de primera línea a nivel global.